jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2016 10:17

Las vacaciones en familia de María Fernanda Callejón

La actriz viajó a Miami junto a su princesa, Giovanna y su marido Ricky Diotto Galería de fotosGalería de fotos

A veces es necesario desconectarse un poco para conectarse con lo más importante que tiene uno, la familia. En busca de esto, María Fernanda Callejón partió rumbo a Miami junto a su esposo, Ricky Diotto y su hermosa hija, Giovanna, de apenas un año de edad.

Felices, la pareja documentó cada momento del viaje en sus cuentas personales de Instagram, donde por supuesto que la que robó todas las miradas fue la pequeña Giovanna, quien además de lucirse como “it girl” y pasearse con sus mejores conjuntos, no perdió la oportunidad de armar castillitos de arena y disfrutar de su primer “chapuzón” en el mar, así como también de los “mimitos” de mamá y papá.

El amor incondicional de los tres traspasa fronteras,  es por eso que sus seguidores no perdieron tiempo en llenarlos de corazoncitos ante las tiernas fotos que invadieron las redes. Los halagos no faltaron, ni los mensajes de cariño para con la actriz, quien luego de varias complicaciones para quedar embarazada a causa de la trombofilia, cumplió su sueño de ser madre. Para María Fernanda la llegada de su hija fue una bisagra en su vida personal, tanto que hasta decidió tatuarse su nombre para demostrar el inmenso amor que siente a flor de piel.

Atrás quedaron los días grises y al parecer a María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y Giovanna les espera un futuro feliz lleno de días de sol, pero lo más importante es que los encontrará muy juntos.