jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2016 09:53

El Polaco, dejó afuera del bailando a Charlotte Caniggia

El cantante vive su gran momento Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco le ganó en el voto telefónico a una de las participantes mas queridas, Charlotte Caniggia, quien venía invencible e imbatible en el teléfono.

Por un ajustado porcentaje y un gran número de votos telefónicos El Polaco ganó por el 50,88 contra el 49,12 de Charlotte, la hija de Claudio Paul Caniggia estaba muy emocionada y super agradecida, se vió durante el año un gran crecimiento personal, con la gente, y el ida y vuelta con Tinelli le dió buenos frutos sobre el escenario "Estoy muy feliz, no me lo esperaba, pensé que me iba a los tres meses. Ahora voy a hacer temporada", dijo Charlotte, emocionada.

El público le dió su apoyo a El Polaco quien se ubicó entre los 6 finalistas del Bailando.

En una nota con Caras El Polaco nos contaba

“La propuesta del Bailando llegó en el momento justo, casi estoy llegando a los 30 y es un desafío. No sé bailar; es la primera vez que hago una coreografía. De chico era de los que se sentaban en la barra de los boliches a reirme de los que bailaban; nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacerlo. El hecho de trabajar en la música ayuda un poco pero con la técnica de baile, la posición de las manos, los pies, el conteo, estoy perdido. Hasta la cumbia es complicada”, cuenta. Y casi sin respiro, agrega: “Nada se compara con estar en esa pista. Al bailar me temblaban las patitas y me hizo acordar mucho a cuando hice mi primer Luna Park o el día en el que debuté como solista; tuve ese mismo sentimiento. De hecho, el día que me tocaba bailar me desperté llorando, estaba muy sensible. Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Recordé cuando era chico y todo lo que me costó llegar hasta acá, que cada paso era una eternidad y que todo lo que logré fue con mucho esfuerzo”.

Esta sin dudas fue la semana del Polaco, se dió el gusto de cantar junto a sus hijas

y ahora se mete entre los 6 finalistas del certamen

Galería de imágenes
En esta Nota