jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2016 14:21

Charlotte Caniggia enfurecida porque Lali habría salvado a Nicole

Gritos, malestar y enojo tras el show. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios duelos ganados en el teléfono, finalmente Charlotte Caniggia fue derrotada por el Polaco y aunque la heredera del "hijo del viento" se despidió con una sonrisa de la pista del Bailando, en camarines habría estallado de furia, según indican algunos rumores.

La historia dice que Charlotte rompió en llanto y furia porque según ella si hubiese estado Pampita en el jurado, Nicole hubiese ido al teléfono y no ella, por lo que le atribuye su eliminación a Lali Espósito, quien la reemplazó y, según ella, habría inclinado la balanza en favor de la esposa de Poroto Cubero.

Mientras que "Pampa" sigue haciendo reposo y enfrenta rumores de embarazo junto a Pico Mónaco, hoy Lali volverá a reemplazarla. Según trascendió, Charlotte habría estallado en llanto en su camarín y nadie pudo consolarla, su sueño era consagrarse como campeona del Bailando.

Envuelta en ira apuntó todos los cañones contra Lali aunque nadie haya salido a confirmar el enojo de Charlotte. Es más, hasta el bailarín de Caniggia quedó impresionado por el malestar de su pareja ya que cuando abandonaron la pista no había notado que ella estaba "enojada".

Ahora habrá que ver si los rumores de furia de Charlotte son confirmados o como la mayoría de peleas quedan guardadas bajo llave...

Galería de imágenes