jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2016 11:47

Marcelo Tinelli y su hijo Lolo: pasión por los tattoos

El hijo más chico del conductor ya imita a su papá y a su hermana Galería de fotosGalería de fotos

El amor por los hijos es algo difícil de explicar y para asombro de Marcelo Tinelli, amaneció con una grata sorpresa de parte del más chiquito de sus hijos que lo hizo morir de ternura.

Lolo sorprendió a su papá al dibujarse por completo los brazos para imitar al conductor, quien tiene gran pasión por los tatuajes al igual que su hija Candelaria. Con garabatos hechos en varias tonalidades de marcadores, el pequeño quizo parecerse a su papá y no dio vueltas al llenarse los brazos de tinta.

"Despertarse y que tu hijo venga con todos los brazos pintados 'como papá'. Me lo morfo de amor!" fueron las palabras que el cuervo acompañó junto a muchos emoticones de corazones para mostrar la fotografía de su hijo, donde además se podía ver el arbolito navideño de fondo.

La emoción de Marcelo fue evidente y no dudó en compartir la graciosa postal con todos sus seguidores de Instagram, quienes con mensajes cariñosos festejaron la ocurrencia de Lolo y les regalaron muchos likes en cuestión de minutos.

En un futuro, quizás podamos ver que Lolo y Marcelo Tinelli compartan más que la pasión por San Lorenzo, sino que además sean fanáticos del arte del tatuaje y hasta quizás decidan hacerse uno en conjunto para afianzar su amor de padre e hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota