jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2016 15:12

Mery del Cerro bancó a la China en la polémica del Motorhome

La modelo está entre los 6 finalistas del Bailando, a 5 días de terminar el certamen, crecen las polémicas. Galería de fotosGalería de fotos

Mery del Cerro está entre los 6 finalistas del Bailando, a 5 días de terminar el certamen, crecen las polémicas.

Todo indica y ella misma lo dijo que si llega a la final la China Suárez, su amiga, la acompañará. De visita en el programa de Angel de Brito, surgieron mas preguntas polémicas que Mery no esquivó ninguna.

Desde el comienzo del Bailando, se especulaba con su enfrentamiento con Pampita, la enemiga número uno de la China, hoy en LAM llegó la pregunta mas esperada y Mery habló del escándalo de Motorhome y esa escena que esta en la retina de todos cuando Pampita dicen los pescó infraganti a Benjamín y a la China.

Sin mucho detalle Mery se animó a confesar “En área de laburo, conociendo a la China con la que trabajé 3 años en Casi Ángeles, no se me cruzó pensar que hubiera hecho algo así” “En un motorhome no se puede trabar la puerta del lado de adentro y entran todo el tiempo maquilladores, peinadores, productores. Creo que eso no sucedió, fue algo que se instaló” Asi de esta manera Mery tomó partido por su amiga La China Suárez.

A todos esto la China Suárez recién llegada de México le dijo a DDM "No creo que vaya, pero ojalá que gane Mery porque se lo merece", comentó la China.

Galería de imágenes