jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2016 17:20

Federico Bal se comprometió con una bailarina de Showmatch

A los besos, el actor selló su compromiso Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal se anima a dar el sí solamente en broma y el pasado sábado junto a Daiana Alettaz, bailarina de Showmatch, fueron los protagonistas de “El compromiso”: un evento similar a la “Falsa Boda” que tuvo lugar por primera vez en un boliche de Colón, Entre Ríos.

La disco Mediterráneo fue el lugar donde la pareja se comprometió luego de que el pasado lunes, Marcelo Tinelli bromeara en su programa sobre el tema. ¿Usted no sabía que Fede se compromete?”, le preguntó entre risas el conductor a Laurita Fernández frente a los rumores que afirman que la bailarina y el actor están viviendo un apasionado romance.

Previo a la celebración, varios videos circularon entre las redes con la proposición del actor a la bailarina, generando intriga entre los que asistirían al evento y ansiedad entre los seguidores que no dudaron en regalarle muchos likes.

En esta oportunidad la parodia estuvo más que bien llevada, tanto que el broche de oro fue un beso tan real que dejó a los presentes boquiabierta. Federico y Daiana sellaron su falsa unión con un ardiente beso ante la vista de una gran multitud de la disco que aplaudía y pedía más. La pareja, se quedó a festejar toda la noche y se los vio con buena onda bailando entre amigos e invitados a la gran celebración, quienes no perdieron la oportunidad de sacarse selfies con los novios.

No es la primera vez que Bal participa en un espectáculo de este tipo, con anterioridad “dio el sí” junto a Ailén Bechara en una ceremonia en un exclusivo salón de la capital que incluyó en una fiesta a todo lujo para más de dos mil personas.

Por el momento Federico Bal solo da el sí en broma pero en la vida real ¿se animará a blanquear su romance con Laurita Fernández? ¿Confirmarán los rumores que los une? Será cuestión de esperar.

Galería de imágenes
En esta Nota