viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2016 18:06

¿Ivana Nadal volvió con su ex?

La morocha se mostró junto al joven al que le había mandado las fotos hot Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal no se cansa de incendiar las redes sociales con fotos de su increíble lomazo, pero este fin de semana súper largo lo que captó la atención de sus seguidores fue que la morocha se mostró en la pileta junto a Hernán Rey, su ex pareja que se hizo famoso por ser el chico al que la conductora le había mandado las fotos de altísimo voltaje que terminaron filtrándose.

Si bien afirman que solo los une una muy buena amistad, la buena onda que hay entre los dos está a la vista pero los comentarios halagadores y emoticones de amor que se regalan constantemente en sus redes sociales levantan sospecha sobre que tipo de relación los une.

Atrás quedó el duro momento que Ivana pasó a principio de año cuándo las imágenes se viralizaron: tras aclarar en televisión que ella era la protagonista de esas fotos, decidió dejar pasar el tiempo y continuó con la buena onda para con Hernán, quien desde un primer momento aseguró que esas fotos habían sido robadas de su celular. Nadal nunca sospechó que el encargado de difundir el material haya sido su ex y es por eso que, si bien ya no estaban juntos, siguieron en buenos términos como amigos.

“Felicidad” es la palabra que utilizó la conductora para compartir la foto de los dos juntos en su cuenta de Instagram y por supuesto que las preguntas sobre su estado sentimental no tardaron en llegar, así como también las especulaciones sobre una posible reconciliación. La realidad es que hacen una hermosa pareja y es cuestión de tiempo para ver si Ivana Nadal y Hernán Rey se dan una nueva oportunidad. Dicen que donde hubo fuego...

En esta Nota