jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 13-12-2016 11:40

Los Darín en Miami

Vacaciones familiares con la novia del “chino” Galería de fotosGalería de fotos

A un año de haber iniciado su romance, la historia que los une parece transitar su mejor momento. Es que desde que compartieron cartel en la serie española “La Embajada”—que marcó el debut del “Chino” Darín (27) en la TV de ese país—el actor argentino y Úrsula Corberó (27) no sólo se muestran inseparables, sino que también desean compartir su  felicidad con la familia Darín.

Tal es así que días atrás la pareja viajó a Miami tras pasar por la alfombra roja en la premiere de “La Reina de España”, la película dirigida por Fernando Trueba, donde el heredero de Ricardo Darín (59) y Florencia Bas (48) comparte cartel con Penélope Cruz. Ya en La Florida, el plan fue relajarse, seguir manteniendo las charlas cómplices y salir a dar algunos paseos por la ciudad.

Alojado en el hotel Faena, el nuevo imperdible de Mid Beach, el grupo se completó con Clara (23), la hermana menor del “Chino”. La actriz española ya había asistido a  otros encuentros con sus suegros, como la escapada que meses atrás la trajo a Buenos Aires y luego al sur argentino, donde de inmediato congenió con su nueva familia política.

Según trascendió, Ricardo y Florencia mantienen una excelente relación con Úrsula, a quien el protagonista de “Carancho” llama “gauchita”, con gran cariño. Sexy, la joven deslumbró con una figura escultural y mostró sus curvas con un bikini animal print, mientras que el Chino no se quedó atrás con una malla estampada.

Felices en Miami, la premisa fue sumar más horas y refugiarse con los afectos, dejar de lado las compras, pero sí hacer mucha playa. Pero la pareja no sólo vivió su estadía en grupo, sino que también se hizo tiempo para disfrutar momentos a solas, en los que se los vió muy acaramelados. Inclusive, el “Chino” y Úrsula fueron una noche a ver el show de Madonna en el Faena Forum junto a Ricardo y Florencia. Relajados y sonrientes los novios dejaron en claro que, pese a lo apasionado de su noviazgo, todavía no hay ganas, ni planes, de formalizar y pasar por el altar.

GROSBY GROUP

Galería de imágenes
En esta Nota