jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2016 11:09

La romántica boda de Gime Accardi y Nico Vázquez en Mardel

“celebramos un amor puro” Galería de fotosGalería de fotos

Una década de amor puro que nació en la frontera de la realidad con la ficción, en medio de un set de grabación. En  2007, Cris Morena eligió para protagonizar “Casi Angeles” a Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31), momento a partir del cual ambos actores empezaron a compartir muchas horas dentro de los estudios de Telefe y en el Teatro Gran Rex. Con el tiempo, terminaron conformando una de las parejas más sólidas del espectáculo, y últimamente hasta compartieron elenco en el éxito teatral “El Otro Lado de la Cama” (obra que llevarán a Mar del Plata en la próxima temporada de verano)  y como conductores de “Como Anillo al Dedo” (por El Trece).“Después de mi divorcio (de su matrimonio con la actriz Mercedes Funes, que duró de 2006 a 2007) creí que no repetiría la experiencia. Pero hace poco le dije a ‘Gime’: ‘Amor, tengo ganas de casarme’”, había confesado Nicolás en una entrevista, y tampoco eludió referirse a una fugaz crisis que tuvo con Accardi, en 2014, mientras él protagonizaba “Stravaganza Tango” y ella, “Dos Pícaros Sinvergüenzas”. “¡Tanto nos reímos del mito de ‘La Picazón del Séptimo Año...!”, bromeó el actor. Hoy, la pareja que se considera “Almas Gemelas”, como define el autor que tanto admiran llamado Brian Weiss, sorprendió con la decisión de casarse, algo que no hace más que confirmar que el amor entre ellos siempre fue trascendente.

Miércoles 7, rodeados de amigos íntimos y familiares, “Gime” y “Nico” “dieron el sí” y sellaron formalmente su vínculo amoroso en el Registro Civil. Luego hubo un pequeño festejo en su casa de un barrio privado de Benavídez, que incluyó una divertida zambullida en la piscina. El sábado 10 fue la gran celebración en Mar del Plata, ciudad que aman y que les permitió cumplir su sueño de casarse en la playa. Por ese motivo, cursaron invitaciones virtuales que mandaron con una específica aclaración:“No traer regalos”. El único obsequio que ellos pretendían era que cada asistente se trasladara hasta la costa para poder compartir con ellos un momento tan especial. Allí, frente al mar, recibieron la bendición de un amigo íntimo y 100 invitados que en su mayoría se hospedaron en el mismo hotel, les dedicaron palabras súper emotivas.“La boda era un festejo de amor, siempre que fantaseábamos con el tema soñábamos con que nos case ‘Peto’, un amigo, por lo que representa como persona. Para nosotros él es un verdadero ejemplo. Sabíamos que diga lo que diga en la ceremonia, iba a estar bueno”, dice Gimena.

Durante la ceremonia, que no fue religiosa, los novios tuvieron la oportunidad de expresar sus más tiernos sentimientos, se dedicaron palabras hermosas, y recordaron la primera vez que se miraron a los ojos “de otra manera”. Otra particularidad: “Nico” y Gime” no se entregaron las tradicionales alianzas, porque los dos tienen tatuajes en forma de anillos en el dedo anular, símbolo de su amor y compromiso. La testigo de law boda fue “Angie”, la mejor amiga de la novia.

Gimena Accardi lució espléndida, con un vestido de novia de Natalia Antolín, con profundo escote tanto en la parte de adelante como en la espalda, unido por detalle de perlas, realizado en seda, con un corte a la cintura y tull bordado en las mangas. Además, incluyó un segundo cambio con un modelo de “La China” By Natalia Antolín, en ambos casos con zapatos de Ricky Sarkany. Estuvo maquillada por Verónica Fioravanti y peinada por Margarita Beyfeld. Nicolás eligió un traje que compró en Barcelona en el último viaje que hizo la pareja, y también usó zapatos de Sarkany.

La decoración, elegida especialmente por Gimena, estuvo a cargo de Laura Sarmiento y su equipo, y se caracterizó por tener muchas flores naturales, velas y luces multicolores. Los invitados optaron por ocupar diferentes livings y desde allí seleccionaban qué degustar, ya que tenían a su disposición “islas” con variedades de comida, desde pasta, carnes y sushi, hasta manjares mexicanos. Un amigo de la pareja les regaló (a pesar de la norma de no hacer obsequios) el show de CAE (Carlos Alfredo Elías), que con sus baladas y temas pop–rock hizo cantar y bailar a todos. Además, la pista estuvo “on fire” con los sets elegidos por un DJ de la empresa del amigo de Vázquez, Meme Bouquet, pareja de la modelo María del Cerro.

Entre los invitados estuvieron María Eugenia “La China” Suárez (fue sin Benjamín Vicuña, porque el chileno tenía gripe y mucha fiebre); los ex novios Peter Lanzani y Lali Espósito (se perdió el momento en que los novios dieron el “sí”, pero pudo asistir a la fiesta); ex compañeros de los actores de la ficción juvenil “Casi Ángeles”; la conductora Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade; y los actores Benjamín Rojas y Sofía Pachano, entre otras personalidades. Además, el mismísimo Lionel Messi, gran amigo de “Nico”, se comunicó con los novios desde Barcelona para expresarle sus mejores deseos.“Todos los momentos de la celebración fueron re-emotivos, todo el mundo terminó llorando. No hubo algo que nos hizo cambiar de opinión, pero aunque nunca soñé con casarme ni me moría por hacerlo, con casi diez años de relación teníamos ganas de realizar un festejo. Consideramos que era un buen broche de fin de año”, confiesa Accardi.

La fiesta realizada en el salón del balneario marplatense duró hasta el amanecer. Al mediodía del domingo 11, los recién casados bajaron a desayunar junto a un círculo íntimo, con sus trajes de baño puestos, preparados para meterse en el agua.

Nicolás Vázquez escribió un texto “del día después” de su casamiento para las redes sociales, agradeciendo la presencia de todos los invitados y repitiendo cuánto ama a su flamante mujer.“Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo verdadero y puro. Familia y amigos festejando el ‘Amor’. Gracias a cada uno por ser testigo de nuestra historia. Les deseamos a todos lo mejor. Esta es (por la foto subida) de las últimas de la mañana abrazando al ‘Amor’. A seguir eligiéndonos todos los días. Te amo @gimeaccardi”, expresó el actor. Por su parte, Gimena respondió sobre si proyectan una Luna de Miel:“Por ahora no, hay mucho trabajo por delante, estamos a full con la temporada teatral. En marzo o abril nos iremos a algún lado, pero todavía no decidimos dónde”, concluyó la actriz.

por Fabián Cataldo

Agradecimiento: Cuika Fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota