viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2016 07:27

Nicole Neumann dió un sorpresivo batacazo en el teléfono con Pampita sorprendida en el jurado

La modelo se posicionó entre los finalistas Galería de fotosGalería de fotos

Una de las definiciones más duras tomó lugar esta noche en el Bailando 2016 ya que Ángela Torres, Nicole Neumann y Mery del Cerro fueron quienes quedaron sentenciadas al duelo. Tras una reñida votación a causa de que el jurado está cada vez más exigente, el puntaje que las tres parejas sumaron en el ritmo libre no fue suficiente y terminaron en la sentencia jugándose un lugar camino a la gran final.

En este punto todas las parejas son por demás populares en la pista y muy queridas por el público pero no todo es color de rosa y tras el duelo de esta noche finalmente Ángela Torres junto a su bailarín Facundo Insúa fueron quienes debieron abandonar el certamen, quedando trunco el sueño de ser parte de la gran final pero dejando una huella importante gracias al talento de la joven que fue una de las revelaciones de este año.

Por decisión dividida del jurado, la pareja salvada fue la de Mery del Cerro y Nicolás Villalba, quienes mejoraron su performance y se ganaron un merecido lugar entre los futuros finalistas. Una vez cerradas las votaciones del público, Nicole fue la vencedora absoluta en el teléfono y junto a Jorge Moliniers lograron colarse entre los mejores con el 57.81% de los votos, dejando fuera de la competencia a Ángela Torres. Lo mas sorprendente fue que Pampita no se quedó callada y le dijo a Angel de Brito ¨Viste¨ al escuhar que su enemiga habia triunfado.

Por otra parte Peter Alfonso, Federico Bal y El Polaco fueron los participantes que se salvaron de ir al duelo y que automáticamente se ubicaron entre los “cinco mejores”. Cada vez falta menos para el inminente final del show y solamente una de las parejas podrá irse a casa con el título de campeones. ¿Quiénes serán los que tengan la suerte de coronarse en el podio?