jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2016 17:19

La soñada boda de Sofía Zámolo y José Uriburu

Las postales del amor frente al mar Galería de fotosGalería de fotos

El viernes 9 de diciembre y rodeados por sus seres más queridos, Sofía Zámolo (33) y José Félix Uriburu (39) dieron el “¡Sí quiero!” frente al mar, en la exclusiva Bagatelle Beach de Punta del Este, ante 250 invitados.

Pasadas las 18, la novia recorrió del brazo de Charly, el marido de su mamá Cristina, el camino que la separaba de su pareja, que la esperaba bajo una pérgola, decorada con flores blancas, ubicada frente al mar.

Mientras un coro entonaba el “Ave María”, la modelo y conductora se dirigía hacia su pareja mirando fijamente el mar. Allí fueron esparcidas las cenizas de su fallecido padre y siempre supo que ese sería el lugar donde contraería matrimonio.

Radiante, Sofía lució un diseño de Javier Saiach, que durante la fiesta cambió por uno más corto de Custo Barcelona, y zapatos de Ricky Sarkany. El maquillaje y el peinado, acompañaron a la perfección el look y fueron realizados por su amiga Pily Pegoraro.

Tras la emotiva ceremonia, marido y mujer celebraron su amor con todos los presentes hasta pasadas las 4 de la madrugada. Entre los invitados se encontraban Nicole Neumann (con un diseño de Laurencio Adot), Lara Bernasconi (embarazada de cinco meses), Soledad Solaro, Luly Drozdek (con un vestido azul noche de Carolina Hammer), junto a su pareja Hernán Nisembaum, Milagros Brito y el PR Charly Ronco.

Organizada por Noe y Loli del Azar, de “Azares Eventos”, la gran noche fue musicalizada por Sarapura DJ y contó con una serie de videos realizados por “Hobby Studio Creativo”, quienes estuvieron a cargo de la filmación de la fiesta con cámaras de alta definición (4K) y una aérea.

En plena fiesta, los novios ingresaron con una torta llena de velitas para Loli, quien cumplió años el sábado. La “Party Planner” agradeció el gesto y compartió una foto en Instagram. “Soplando las velitas en el casamiento de #sofiyjoe Gracias @sofiazamolo y @joeuriburu por este detalle!!! Fue un cumpleaños muy feliz! Los quiero!!!”, escribió.

Antes de la soñada ceremonia frente al mar,  el jueves 24 de noviembre Sofía y Joe pasaron por el Registro Cívil, de la porteña calle Uruguay.  Al día siguiente, celebraron la unión con sus más íntimos en el Country Santa Catalina de Benavídez. Para la ocasión, la modelo y conductora lució un vestido con reminiscencias hippie de Natalia Antolín acompañado por una corona de flores blancas de  Niam Niam.

por Delfina Ortega Nodar

Agradecimientos: Fotos: Cuika Foto.

Galería de imágenes
En esta Nota