jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2016 16:32

Se casan Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

La ceremonia tendrá lugar en Rosario Galería de fotosGalería de fotos

¡Preparen el arroz! Antonella Rocuzzo y Lionel Messi darán el sí el año que viene según confirmó Juan Pablo Varsky en su programa radial "No somos nadie".

La primicia a nivel mundial afirma que la boda tendría lugar a mediados del año que viene en Rosario, ciudad de donde son oriundos y donde empezó el amor.

"Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo",  agregó el periodista de la Red.

La historia de amor de Messi y Antonella la empezaron a escribir desde muy chicos en la ciudad de Rosario y, según cuentan, Lio moría de amor por ella. Pero cuándo el astro del Barcelona tuvo que emprender viaje al viejo continente con tan solo  13 años, sus caminos se separaron y pensaron que no volverían a verse.

La vida les dio revancha y en 2008 retomaron  la relación, que si bien intentaron mantener en privado, en 2009 ya era más que oficial. La relación tomó su curso  y en noviembre del 2012 llegó su primer hijo, Thiago. Mateo, el segundo hijo de la pareja, nació en 2015 y desde muy chico se convirtió en una estrella de las redes sociales, siendo sus primeros pasos uno de los videos más likeados de la historia de Instagram.

Si bien todavía no hay fecha exacta, las especulaciones sobre la ceremonia son muchas: ¿Quiénes serán los invitados? ¿Vendrán sus amigos del Barça? ¿Cómo será el vestido de Antonella? Solo el tiempo lo dirá, por el momento solo queda  preparar el arroz porque se viene el casamiento del siglo.

Galería de imágenes