martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2016 11:14

Pampita orgullosa y enamoradísima de Pico Mónaco

El tenista fue reconocido como Personalidad del deporte y ella lo acompañó Galería de fotosGalería de fotos

Se podría decir que Juan Pico Mónaco se consagró como el ganador del 2016. Si bien solamente jugó 31 partidos en todo el año, el partido más importante lo lleva ganado por afano: su relación con Pampita está en su mejor momento y lo gritan a los cuatro vientos.

Para sumar más felicidad a su presente, el tandilense fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires, un honor que solamente es conseguido por aquellos personajes destacados del deporte, entre los que ya se encuentran Fabián El Poroto Cubero y Juan Román Riquelme, entre otros.

Por supuesto que en primera fila de la ceremonia estaba mirándolo muerta de amor su novia, Carolina Pampita Ardohain, quien además no perdió la oportunidad para felicitar a su pareja a través de las redes sociales y compartir fotografías de los dos más enamorados que nunca.

“Felicitaciones @picomonaco por tu distinción como Personalidad destacada del deporte de la ciudad de Buenos Aires”  fueron las palabras que utilizó Carolina para compartir este momento tan importante en la vida deportiva de su novio.

Por otra parte Pico también fue de los tenistas que recibió la réplica del trofeo de la Copa Davis, si bien él no había sido convocado para jugar la gran final, había sido parte de la serie contra Italia, donde fue derrotado por Fabio Gognini. Pero en cuestiones del amor, al parecer su pareja está muy consolidada y la felicidad que siente junto a Carolina es notoria.

Con el verano pisándole los talones, veremos a la pareja disfrutar de un merecido descanso en las playas uruguayas después de un largo año donde carolina Pampita Ardohain se lució como jurado en el Bailando 2016 y en el que Juan Pico Mónaco salió como triunfador absoluto en cuestiones del corazón.

Galería de imágenes