sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2016 11:28

Laurita Fernandez y un palito para Fede Hoppe

La bailarina hizo su descargo por las críticas que recibió al finalizar la relación con el productor Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores sobre el romance entre Federico Bal y Laura Fernández son cada vez más fuertes y si bien ellos son los encargados de desmentirlo en cada oportunidad que tienen y afirman que sólo los une una muy buena relación de amistad, las especulaciones entorno al vinculo sentimental entre ellos fue el principal motivo de ruptura entre la pareja que tenía la bailarina con Federico Hoppe.

Cansada de toda esta situación, en diálogo con el programa radial Moskita Muerta, Laurita se encargó de tirar algunos palitos para el productor de ShowMatch: "Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él; no puedo hacer nada, pero está todo a la vista".

La blonda disparó con todo y no dudó en contar su mirada de la historia: "No salieron todas mis amigas a defenderme en televisión porque yo no tengo empleados que me salgan a defender". Luego bajo un poco los ánimos y dejó a Hoppe un poco mejor parado: "Él siempre se comportó de la mejor manera y fue recontra profesional, nunca se mezcló lo laboral con lo personal".

La blonda continuó hablando del tema: "Tiene que ver con muchos amiguismos y gente cercana a mi ex. Tiene que ver con que salí con alguien del medio, que es una gran persona pero que también tiene poder, y entonces es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor; porque lo quieren, por obsecuencia o por la razón que sea".

Por otra parte, hubo tiempo para hablar del reciente triunfo de El Polaco en el duelo de instancias de semifinal, que la dejó fuera del certamen junto a Federico Bal. Lejos de estar triste, le dedicó unas palabras de cariño al cantante de cumbia: "Ojalá gane, es una gran persona y tiene todo para salir campeón: una hermosa familia, garra, calle y la luchó toda su vida. Él dijo que toda su vida buscó salir de la calle y que lo reconozcan, y es hermoso que ahora se le esté dando todo".

El tiempo dirá si el affair entre Federico Bal y Laurita Fernández existió,  y si las sospechas de Federico Hoppe eran ciertas. Por el momento, el productor de Showmatch, ¿Se animará a contestarle a la rubia?

Galería de imágenes
En esta Nota