jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2016 00:51

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se quebraron en vivo por la muerte de Santiago Vazquez

En la segunda semifinal, se emocionaron al hablar del fallecimiento del hermano de Nico Vazquez Galería de fotosGalería de fotos

“Lo hablamos mucho con Mery hoy a la tarde para ver cómo hacer, yo con Santi compartí todo el año en Esperanza mía, estaba siempre con una sonrisa y tenía buena energía. Fue durísimo, si Santi nos podría decir algo es que la rompamos, que nos divirtamos y que los disfrutemos. Fue algo que no esperábamos. Lo quería mucho a Santi, compartimos muchas cosas como ir a la cancha y grabaciones de Esperanza mía”, dijo Pedro Alfonso visiblemente emocionado

Marcelo Tinelli también le mandó un mensaje  a toda la familia de Nico Vazquez, “Quiero que más allá de todo esto, uno a lo largo de todos los años de Showmatch han pasado cosas hermosas y muy tristes de personas muy cercanas a nosotros, más allá de todo lo tremendo tratemos de llegar esto como un gran show. Ustedes han llegado a un momento que esperábamos mucho, a mi no me gusta la frase de que el show tiene que continuar, pero a veces es así”

Por su lado Mery salió entre lagrimas y apenas la presentó Marcelo Tinelli dijo  "Fue terrible. Estábamos ensayando y me llamaron para avisarme. A Santi lo queríamos muchísimo. Todavía no caigo", "Le escribí a Fede y le dije que no sabía cómo hacer y pensé terminar acá y no seguir. Pensaba que por respeto no tenía que seguir y por el otro estamos muy comprometidos con el sueño y queremos llegar hasta el final”

María contó que Santiago "era lo más, era un ser de luz increíble. Tenía una energía tremenda. No me entraba en la cabeza. Nunca me pasó tener que enfrentar una cosa tan fuerte. Estamos muy comprometidos y queremos dar todo. Es algo que no puedo entender.”

Por último Mery rompió en llanto y su hermano la siguió en las lagrimas, cuando recordó cuando bailó con su hermano

En esta Nota