jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2016 14:34

Cande Ruggeri despidió a Santiago Vázquez: “Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón”

La modelo le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram Galería de fotosGalería de fotos

Son días de extrema tristeza y dolor para los más cercanos a Santiago Vázquez. Allegados al actor han dado muestras de lo movilizados que están frente al repentino fallecimiento del joven de 27 años, quien padeció una muerte súbita en sus vacaciones en Punta Cana.

Candela Ruggeri, quien fue novia de él durante siete años, utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras. Todavía en shock con la noticia y sumamente afligida ante la partida de su ex pareja, la modelo compartió una foto junto al hermano de Nicolás Vázquez que acompañó con unas hermosas palabras de despedida.

“Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto pero quiero contarles lo que fue Santi para mí. Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuido como oro.

Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV.”, fue la manera en la que Cande Ruggieri despidió a Santiago Vázquez.

Santiago era muy querido por todos en el medio artístico y tenía fama de “buen pibe”, seguramente será recordado con mucho cariño. ¡Hasta siempre!

En esta Nota