sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2016 10:10

Griselda Siciliani y Gloria Carrá: dos diosas en Brasil

Las actrices se tomaron unos días de descanso Galería de fotosGalería de fotos

Más diosas que nunca, Griselda Siciliani y Gloria Carrá decidieron alejarse de la rutina por unos días y disfrutar de unas vacaciones juntas en Brasil para finalizar un extenso año de mucho trabajo.

Muy unidas, se mostraron a través de las redes sociales y no pasaron desapercibidas, es que están mejor que nunca y despertaron suspiros entre sus seguidores gracias a sus lomazos.

"Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil @griseldasiciliani te adoro", escribió Carrá en Instagram junto a una foto de las dos en sugestivas bikinis.

Hace tan solo unos días, Griselda incendiaba las redes con una foto de hace unos años en donde se la veía patinando en traje de baño y enloqueció a todos sus seguidores, quienes le regalaron muchos likes e infinidades de piropos.

Las actrices son amigas desde hace mucho tiempo, quisieron aprovechar de unos días "solo de chicas" en Brasil antes de las fiestas para desconectarse un poco y llenarse de energías para el nuevo año que les espera. Al viaje se sumó la actriz, Jorgelina Aruzzi, con su hija y por su puesto que no faltó Margarita Suar.

Cabe recordar que el presente amoroso de las dos las encuentra solteras: Siciliani terminó su relación con Adrián Suar y Carrá se encuentra separada de Luciano Cáceres, desde ya hace un tiempo. ¿Será este viaje la oportunidad para conocer nuevos "garotos"?

Accedé a la galería para disfrutar de las fotos en la playa de Griselda Siciliani y Gloria Carrá.

Galería de imágenes