viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2016 13:07

Laurita Fernández plantó a Mirtha y le avisó por Twitter

Se disculpó por no poder estar en la mesa, a la que fue Fede Bal, a las 6 de la mañana. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández era, sin duda, una de las invitadas de lujo al tradicional almuerzo del domingo de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece. Acompañada por otras figuras y nada menos que por Fede Bal, con quien siempre atraviesa rumores de romance, la bailarina, iba a tener un lugar destacado en la mesa, pero lejos de disfrutar del exquisito menú, la ex pareja de Federico Hoppe se ausentó y plantó a la diva de una forma muy curiosa.

Doce minutos antes de las 7 de la mañana del mismo día de la cita, Laurita Fernández le avisó a la diva de los almuerzos, vía Twitter, que no iba a poder asistir al programa cuando ya estaba confirmada su visita. "Gracias Sra @mirthalegrand por la invitación hoy a su mesa!No puedo estar presente x otro compromiso pero voy a pedir canal 13 para verlos ?", escribió en su cuenta a las 6:48 horas. ¿Lo habrá visto Mitha?

Laurita, quien el sábado festejó sus 25 años, seguramente le escribió el mensaje a "la Chiqui" luego de celebrar con sus amigas. Ahora lo que muchos se preguntan es si la rubia desistió de sumarse a la mesa debido a que Fede Bal también estaba invitado.

Lo cierto es el dicho afirma que "el que avisa no traiciona" y aunque haya sido mediante una red social, Laurita se disculpó con Mirtha. ¿Cómo lo habrá tomado la diva?

https://twitter.com/laufer4/status/810421325344940032