viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2016 18:52

Julieta Camaño presenta a su segundo hijo, Mateo

“Mateo me llenó de luz". Galería de fotosGalería de fotos

El mediodía del martes 23 de agosto quedará guardado para siempre en el corazón de Julieta Camaño (37). La conductora, madre de Valentino (11), dio a luz a su segundo hijo, Mateo, fruto de su relación con el empresario Fabián de Sousa (48).

“Su llegada nos tomó a todos por sorpresa. ¡Se adelantó un mes! Yo ni siquiera tenía preparado el bolso. Todo comenzó el ‘Día del Niño’. Estuve toda la tarde con mi familia, pasándola espectacular. Después de comer pizza, me puse a lavar los platos y rompí bolsa. Por recomendación médica me quedé tranquila en casa hasta que comenzaron las primeras contracciones. Cuando estuve lista, fui para el ‘Mater Dei’ y ahí quedé internada”, cuenta hoy con una gran sonrisa.

Nacido a las 34 semanas por cesárea, el pequeño pesó 2,140 kilos y permaneció quince días en Neonatología. Gracias a su experiencia, la conductora de “Right Now”, programa que se emite por C5N, participó de una campaña de concientización sobre el bebé prematuro, organizada por Unicef y el  Ministerio de Salud de la Nación.

“¡Estoy feliz! Tendría tres hijos más (Risas).  Es divino y súper tranquilo. Estoy muy enamorada de mi familia. ¡Mateo me llenó de luz! La llegada de un bebé te da fuerza y te une. Es una bendición. Vino en un momento muy especial. Hoy puedo decir que me siento plena”, confiesa Julieta Camaño.

por Delfina Ortega Nodar

(Producción: Fernanda Vaudagna)

FOTOS: M. FONSECA/perfil

Agradecimientos: Asesora de vestuario Laura Caggia. Peinado Ceci Castro. Make Up Poli Martínez con productos Poli Make Up. Animal. Top Shop. Las Pepas. Luna Garzón. Chamba.

Galería de imágenes
En esta Nota