jueves 28 de marzo del 2024
MODA 23-12-2016 15:56

Vanesa Tevez se sumó a las novias que eligen a Javier Saiach

Isabel Macedo y Sofía Zámolo también fueron vestidas por él. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 19 años que Vanesa Mansilla empezó a escribir esta historia de amor junto a Carlos Tevez y finalmente le pusieron un broche de oro al dar el sí el pasado Jueves ante sus seres más queridos en el Registro Civil de San Isidro.

De perfil bajo, la novia no pasó desapercibida gracias al preferido de las famosas, Javier Saiach, quien para la ocasión diseñó un vestido blanco de un solo hombro con aplicaciones florales bordadas a mano. Completó el look con stilettos rosa pálido, maquillaje nude y cabello recogido con pony tail.

Oriundo de la provincia de Corrientes, el nombre del diseñador resuena entre el mundo de la moda ya que su estética única resalta la femineidad y el glamour de quien viste, así como también sus creaciones no tienen nada que envidiarle a las de las vidrieras internacionales, siendo las famosas argentinas las que se rinden ante su talento.

“Apenas arranqué con mi firma, comencé a investigar la rica cultura del Paraguay. Tengo un amor excepcional hacia lo ancestral y hecho a mano y esa fue la impronta que quise darle a mi casa de alta costura. Una marca que revalorice lo único, lo delicado”, declaraba Javier Saiach en una entrevista con Harper’s Bazaar.

La primera que se sumó a la lista de novias que eligieron a Javier, fue Isabel Macedo, para quien el correntino preparó un vestido de impronta puna chic. La pieza de largo modular medio, estaba realizada en organiza de seda natural junto a un corsage bordado en hilos de seda con motivos florales y la parte inferior, con detalles en richeleau. Corte a la cintura y escote bote, dos íconos de la firma, para cerrar el diseño.

Sofía Zámolo también eligió un modelo de Saiach para la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Punta del Este, en donde selló su amor con José Félix Uriburu. Con un vestido sumamente romántico, la modelo eligió una pieza de tul bordado íntegramente a mano que incluía transparencias y que realzaba su magnifica figura. Con velo y tocado de Niam Niam cerró su look junto a zapatos de Ricky Sarkany.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas en elegir al diseñador para un evento especial. La Primera Dama, Juliana Awada, se lució con una prenda de la firma en la cena que ofreció Mauricio Macri para honrar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

El look de Mariana Fabbiani para los Martín Fierro de este año también estuvo a cargo del modisto, quien le preparó un vestido en shantug blanco de seda natural donde resaltaba la imagen de un ave bordada a mano en la parte superior. El segundo cambio, cautivó a los presentes, ya que se trataba de un maxi vestido negro en tul bordado con piedras y escote halter.

Por otra parte, Juana Viale fue otra de las que se entregó al talento de Saiach para el concierto en el Teatro Colón a beneficio de la Fundación Hogar LeDor VaDor en agosto pasado, donde resaltó su belleza y encanto con un vestido en shantung colorado con bordado richelieu.

Definitivamente no cabe duda de que el talento y el sello inconfundible de Javier Saiach se ha ganado el corazón de las celebridades argentinas, posicionándolo entre los diseñadores más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

En esta Nota