viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 18:36

Mauricio Macri a pleno baile en la Boda de Tevez

Asistió junto a Juliana Awada y su hija Antonia. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que al presidente de la Nación, Mauricio Macri, le gusta bailar cada vez que tiene una oportunidad. Invitado de lujo al casamiento de Carlos Tevez, Mauricio deslumbró con sus pasos junto a Julian Awada, en la pista de la fiesta que tuvo lugar en la ciudad de Carmelo, Uruguay.

La canción “Rompe Tarima”de Emus Dj y Hakka Mix hizo que Macri se luzca frente a los demás invitados que lo observaban con atención e intentaban seguirle el ritmo. Fuera del protocolo y super descontracturado, al lado de su esposa con su hija Antonia en brazos, el presidente no perdió la oportunidad de bailar junto a los agasajados, Carlos y Vanesa, con quienes tiene en común una gran pasión: Boca Juniors.

"Bailó con su mujer y también con su hija Antonia. Es más, la gente amiga de Tevez lo vino a buscar para bailar y él se levantó de la mesa y bailó los temas que le pidieron, te diría que hasta tres veces lo buscaron y él salió sin problemas", declaró Guillermo Cóppola a radio Mitre.

"Mauricio llegó después de la ceremonia religiosa, se quedó a la recepción y estuvo un rato más. No podía hablar mucho por su problemita en la garganta, pero bailó y disfrutó muchísimo", agregó el empresario futbolístico, quien además contó que a Mauricio se lo vio de muy buen humor y que lo pasó muy bien.

Accedé al video en donde el Presidente Mauricio Macri deslumbra con sus pasos a los invitados del casamiendo de Carlos Tevez.

Galería de imágenes
En esta Nota