martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2016 16:00

María del Cerro, la bella protagonista de calendario

La gran revelación del 2016. Galería de fotosGalería de fotos

Carisma, ángel, charme, humanidad y profesionalismo. Con estos recursos, María del Cerro (31) se convirtió en la gran revelación de 2016, al llegar a las semifinales del “Bailando...”, exhibiendo además de sus dotes de bailarina, una profunda sensibilidad. “Fue una experiencia nueva, algo que nunca viví. No tenía el objetivo de ganar, sino de pasarla bien. ‘Showmatch’ es un programa al que le tengo mucho respeto porque lo ve un país entero y Marcelo es una personalidad muy importante. Después de pensarlo mucho, me relajé y acepté la propuesta. Fue una gran responsabilidad y a la vez un desafío enorme”, afirma la mujer que se ganó los corazones de los televidentes cuando bailó merengue con su hermano Agustín (32), quien tiene capacidades diferentes y es un ejemplo de lucha.

En pareja con el DJ Jaime “Meme” Bouquet (31) y madre de Mila, de un año y cuatro meses, “Mery” enfrentó el desafío de ensayar las coreos al mismo tiempo que criaba a su beba. “Mi mayor miedo cuando me convocaron era llegar a descuidar a mi hija, me angustiaba mucho. Pero desde Ideas del Sur me facilitaron mucho las cosas.

Ensayaba a tres cuadras de casa y me organizaba perfectamente con mi mamá o mi suegra para cuidarla cuando yo no estaba. Mila se porta súper bien y no tiene problema en quedarse con otra persona. Yo nunca fui miedosa y eso de alguna manera se lo transmití a ella”, afirma la bella mamá que realizó una serie de tratamientos postparto para modelar el cuerpo en BACE Spa, Centro de Estética y Belleza.

Del Cerro confiesa que fue esencial el apoyo incondicional que recibió de su compañero desde hace seis años. “Meme me banca a fondo desde siempre. Él me aconsejó que aceptara el ‘Bailando’ y me divirtiera, no es para nada celoso. Los dos tenemos un laburo complicado, sobre todo él que es DJ y tiene horarios nocturnos y muchos viajes al interior”, expresa María que representó el sueño de “APADMSI” de San Isidro, un centro de día para personas con discapacidad mental severa que brinda diversas actividades abocadas a la integración de sus concurrentes.

Actriz, conductora, diseñadora de moda, la top model de Multitalent es la elegida por CARAS para protagonizar el Calendario 2017 que será obsequiado a los lectores que compren la primera edición del próximo año (en los kioscos el martes 2 de enero).

Con un despliegue fotográfico impactante en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, como la Plaza de la República, la Usina del Arte, el Teatro Colón, Puerto Madero, Caminito (La Boca), entre otros, “Mery” posó frente a la lente del Editor Jefe de Fotografía de CARAS, Federico De Bártolo, con el Estilismo de Alejandro Luciani. Una producción que ilustra los 12 meses del año con el “toque chic” de las revistas internacionales de moda, más el “sabor” autóctono, cosmopolita y urbano que atrae a tantos turistas a la ciudad porteña.

Nuevo Año con un lujoso almanaque CARAS, junto a la reveladora María del Cerro luciendo creaciones de los Top Designers de la Argentina. Un luminoso regalo para nuestros lectores, que los acompañará los 365 días como símbolo de glamour y esperanza.

Fotos: Federico de Bartolo/Perfil.

Producción y Estilismo: Alejandro Luciani.

Asisistente de fotografía: Ernesto Pagés. Entrevista: Sabrina Galante.

Agradecimientos:Make-up: Celeste Uria.Pelo:Guido Cappucci para Mala Peluquería.Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Multitalent Agency. Panamericano

Hotel & Resort. M y M Remises Servicios Empresarios.Perroti custodia/seguridad. Dron: José M. Pittaluga/Celso G. De Pedro. Ricky Sarkany. Sweet Victorian by Mery del Cerro. Benito Fernández.Gabriel Lage.Claudio Cosano.Verónica de la Canal. Claudia Arce. María Gorof. Las Juanas Night.

Galería de imágenes
En esta Nota