jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2016 14:00

Tevez: la millonaria boda que duró cuatro días

La ceremonia civil fue en San Isidro y la fiesta “Cumbia-glam", en Carmelo. Galería de fotosGalería de fotos

Valiéndose del machete que había escrito en su celular, a mediados de este año, Carlos Tevez (32) juntó coraje y reunió a toda su familia en su casa de San Isidro. El motivo, sorpresa hasta entonces, era concretar algo que venía meditando hacía tiempo: proponerle matrimonio a Vanesa Mansilla (32), la mujer de su vida y madre de sus tres hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2). “Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño,  tenernos a todos juntos a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo”, leyó el futbolista, con voz trémula.

De nada le sirvió el estar acostumbrado a la inmensa presión del fútbol. Ese penal no era para cualquiera. A un lado quedaron los campeonatos, los trofeos y la admiración que la figura de Tevez genera en millones de fanáticos del fútbol. Mano a mano, en la casona de zona norte estaban “Carlitos” y “Vane”, esos dos chicos que cruzaron la primera mirada hace 19 años, en el boliche “Tropitango Bailable”, de General Rodríguez. Y la respuesta fue un “Sí” rotundo, seguido de lágrimas y un abrazo del que participó toda su familia.

Refugio de la tranquilidad y de la naturaleza, a orillas del Río de la Plata, la cálida y acogedora ciudad uruguaya de Carmelo —ubicada a 90 kilómetros de Colonia del Sacramento — fue el escenario ideal elegido por los recién casados Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), para coronar su mágica historia de amor. Lejos del bullicio de la gran ciudad y bajo el marco de una soñada puesta de sol con vista al campo, la pareja que se conoce desde pequeña, dio el sí ante la atenta mirada de sus pequeños hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2), con una extravagante y millonaria boda —se estima que costó 500 mil dólares—  que duró cuatro días e incluyó dos países.

Podés leer la nota completa en la edición impresa.

Por Diego Esteves

y Sabrina Galante

Fotos: Omar Díaz

Fotos: M. Fonseca/Perfil, Máximo Gómez y Ernesto Pagés.

Agradecimientos: Organización general Isabel Chapur. Ambientación Gloria Cesar. Video Martín Palonsky. DJ y Técnica Tati García Juanico de Sarapura. Carpa El Alero y entelado de Roggerone. Fuegos Artificiales Cadenaci. Mesa dulce y torta de “Celebraciones dulces”. Responsable Catering Cecilia Giorgiutti, Sabores para el buen vivir. Carmelo Resort &  Spa, A Hyatt Hotel.