jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2016 13:14

Tamara Alves y Patricio Toranzo: "Soñamos con esta boda"

La modelo y el jugador dieron el sí en una ceremonia muy romántica. Galería de fotosGalería de fotos

En una tarde-noche soñada, Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) celebraron su casamiento después de seis años en pareja. Su historia de amor había nacido luego de que amigos en común los presentaran durante un cumpleaños y el miércoles 21 de diciembre, la modelo y el jugador —que ya se habían casado por Civil hace 4 años— volvieron a dar el sí, pero esta vez rodeados por 200 invitados y durante una ceremonia muy particular.

“Siempre soñé con este día. Lo imaginé tal cual sucedió todo. Tomada de la mano del amor de mi vida, con mi hija y el primer hijo de mi marido cerca nuestro, acompañados por nuestros afectos y eligiéndonos nuevamente. Fue una noche mágica”, contó la novia, quien lució muy bella con un diseño de Claudio Cosano.

La celebración se realizó en “Puro Pilar Evento”, allí los novios intercambiaron sus anillos matrimoniales luego de la ceremonia que realizó Javier Gerenschtein. En un romántico altar decorado con rosas de todos colores, Giuliana (3), la hija de ambos, y Franco (8), hijo mayor del jugador de Huracán, fueron quienes llevaron las alianzas. Momento en el que ambos lloraron de emoción. Y antes de dar por concluida la ceremonia, ambos leyeron sus votos matrimoniales. Mientras “Pato” improvisó un discurso que emocionó a todos, “Tami” —detallista al máximo— llevó los suyos escritos en un papel. Se dijeron cuanto se amaban, recordaron los duros momentos que vivieron cuando él se accidentó con el plantel del “Globo” y como siempre salieron adelante.

“Un amor eterno, un amor verdadero, un amor para toda la vida. Por eso hoy te vuelvo a elegir”, le dijo él a su esposa, Tamara Alves.

Mientras que el volante de Huracán vistió un traje de Liguria, Tamara impresionó a todos con el diseño que Cosano confeccionó especialmente a ella. Su traje de novia fue realizado en organza de seda natural, con escote corazón y transparencias bordadas y detalles de guipiure y una cola de cuatro metros de tul ilusión. Gran falda campana, con terminaciones también de guipiure, que a la hora del baile la sacó dejando una mini en el mismo género, con volados en organza. Completó su look con un ramo de flores naturales y un broche de cristales, de Eduardo Mariscal y Hugo Peralta, coronó su peinado.

“Desde que imaginé mi vestido con Claudio siempre tuve la idea de lucir como una princesa para la unión y tener algo más sexy para el baile. Cuando vi cómo quedó todo terminado no pude contener mis lágrimas. Estaba en mi propio cuento de princesas”, repitió emocionada Tamara Alves.

Una vez que concluyó la ceremonia, la pareja y sus 200 invitados pasaron al gran salón para vivir una fiesta inolvidable que se extendió hasta la salida del sol. Participaron de la boda Cinthia Fernández y Matías Defederico, Eduardo Domínguez y su esposa, Brenda Bianchi, Lola Bezerra y su marido, Andrea Esteves, Marcela Baños y varias figuras del ambiente del fútbol y Del espectáculo. Los invitados degustaron el exquisito catering de Schuster y disfrutaron de la perfecta organización de Agustina Gallesio, quien estuvo en todos los detalles desde el mes de abril. Primero se sirvió un Small Food de Crostini de salmón con crema dill bandejeo en el jardín del lugar en donde se sirvió Small Food: Crostini de salmón gravlax con crema de dill, Scons de salmón con ricotta de cabra y amapola, Mini hamburguesas del Soho en pan de fermento natural con sésamo, tomates secos, chutney de cebollas y queso cheddar; Vol au vent de queso azul , mousse de gorgonzola, nueces y manzana, bohio de espinacas cremosas y parmesano, milanesitas en platos individuales con revuelto gramajo de rúcula y tomates confitados, Ceasars wrap y miniaturas de pizzas por metro con cebolla caramelizada, entre otras exquisiteces.

El menú de la comida principal estuvo compuesto por: entrada de torre de masa Cerdeña con guacamole tex mex y portobellos macerados con hierbas, ternera braseada con jugo de oporto, chimichurri criollo y papa rosti. El postre: marquise de chocolate  y helado de dulce de leche  y frutos rojos. Mientras que la torta de los novios fue de mousse de chocolate con una exquisita cobertura de fondant.

Al ritmo de Dj Mariano Legui, todos los invitados bailaron, revolearon a la pareja por el aire y hasta hicieron que el novio bailara “el meneaito” delante de todos los invitados. Más tarde se divirtieron con el “Show de Andy”, el carnaval carioca y dos emotivos videos de la familia.

Cerca de las cinco de la madrugada los novios y sus invitados degustaron un increíble festival de dulces, crepería, espaditas frutales y para el fin de fiesta se sirvieron sandwichitos de colita de cuadril con aderezos. La fiesta soñada había llegado a su fin. “¡Nunca vamos a poder olvidar esta noche. Todo lo que alguna vez soñamos se volvió realidad. No faltó nadie, todos los invitados disfrutaron de la fiesta y nos hicieron increiblemente felices. La mejor forma de cerrar el año”, resumió Tamara Alves.

por Fede Levin

FOTOS: E.GIMENEZ/PERFIL

Agradecimientos: Organización Agustina Gallesio. Puro Pilar Eventos. Schuster Catering. Claudio Cosano. Liguria. Make Up y peinado Marcos Castro. Ramo y tocado Mariscal. Dj Mariano Legui. Edi Diani By Edita Khachatryan. Mimo. Promesse. G de B Niños

Galería de imágenes