jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2016 14:46

Jimena Barón hizo volar las redes sociales

La actriz no para de ratonear a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

El verano llegó para quedarse y la temperatura alcanza niveles impensados. Instagram ardió en llamas en cuestión de segundos gracias a la provocativa foto que Jimena Barón compartió con todos sus seguidores, quienes se volvieron locos y lo reflejaron en los miles de likes y comentarios que le regalaron a la actriz.

La ex de Daniel Osvaldo no pierde oportunidad para recordarle a todos el buen estado físico que mantiene y esta vez no fue la excepción: subió una imagen donde quedaba a la vista lo buena que está y en primer plano se veía su cola llena de arena con el mar de fondo.“Verano empanizado” escribía Baron al pie de su foto junto a varios emoticones, donde además se observaba que estaba haciendo topless.

Si bien es común ver en su cuenta personal fotografías y videos de la actriz en poca ropa, sus seguidores son insaciables y piden más. Ella, fiel a su público, no los decepciona y semana a semana se encarga de mantener la llama encendida, posicionándose entre las más sexys de las redes sociales.

Hace unos días nomás que Jimena había subido un infartante video en el que bailaba en prendas íntimas y lucía sus curvas, así como también publicó una insinuante foto en el mar en la que se mostraba feliz y plena.

No caben dudas que a Jimena Barón le espera un increíble verano por delante en el que seguramente seguirá levantando la térmica. ¡Sus fans agradecidos!

Galería de imágenes
En esta Nota