miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2016 16:09

Leticia Bredice a puro rock junto a su hijo, Indio

En un video hacen la mímica de un tema de Illya Kuryaki & The Valderramas. Galería de fotosGalería de fotos

De la mano de Leticia Bredice volvió el rock a las redes sociales ya que la actriz sorprendió a todos en su cuenta personal de Instagram con un divertidísimo video en donde se la ve cantando el famoso hit “Abarajame”de Illya Kuryaki & The Valderramas, dúo compuesto por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

En los pocos minutos de filmación, la rubia deleita con la mímica de la canción y sobre el final se suma Indio, su hijo de 11 años, quien al parecer es un músico nato y con palitos de batería en sus manos, acompaña al compás de la música.

“Franciscus, Siesta y Rock. Gracias, Gracias, Gracias” fueron las palabras con las que Leticia subió el posteo en el que en cuestión de minutos se ganó miles de reproducciones y muchos corazoncitos. Por otra parte, sus fans plagaron su cuenta con mensajes en los que le preguntaban cuándo volvería a grabar un disco, teniendo en cuenta que su única placa “Actriz” fue editado allá por el año 2003.

Actualmente, Bredice sigue ganando aplausos semana a semana en Franciscus, obra producida por Flavio Mendoza en la calle Corrientes y que relata la vida de San Francisco de Asís. “Esta obra no tiene nada que ver con lo mío. Contrapone la vida de San Francisco que es luchada, se trata de alguien que ama a la iglesia; con la de mi personaje, una mujer que elige amar al dinero y al trabajo sobre todas las cosas. Todo esto sin moralizar el bien o el mal, o la realidad o el pasado. Ella es una madre ausente, nada que ver conmigo en la vida real. Yo elegí lo contrario, no trabajar porque Indio, mi hijo, que ahora tiene diez años, era chiquito. Vivo con él, lo mando a una escuela Waldorf, quiero tener con mi hijo una relación distinta. En Franciscus tengo el rol más antipático de todos. Lo tengo asumido, lo pasé , pero me costó un montón. Le dije a Norma (Aleandro) mis miedos al hacerlo, que no dormía bien. Ella me sostuvo con todo su cuerpo.” declaraba hace un tiempo en una charla con el diario Clarín.

El talento y la creatividad son dos cosas que a la rubia le sobran y es por eso que tendremos material para rato. ¿Será el 2017 el año que la vea volver a Leticia Bredice al mundo de la música? ¡Que sea rock!

Accedé al video de la actriz y a la galería de fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota