viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2016 17:02

Pampita y Pico: rutina fitness a la orilla del mar

Muy enamorados, la pareja aprovecha sus vacaciones para ejercitarse en las costas uruguayas. Galería de fotosGalería de fotos

No cabe dudas que Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco pasaron un gran año en el que el amor fue el verdadero protagonista. Muy enamorados no se despegan el uno del otro y finalmente optaron por tomarse unos días juntos en las playas de Uruguay para disfrutar de unos días de verano a solas: los hijos de la modelo estarán con su padre, Benjamín Vicuña, hasta finales de Enero.

Si bien la pareja fue en busca de un merecido descanso, no pierden el tiempo para ejercitar su cuerpo y aprovechan cada oportunidad para realizar sus rutinas de fitness. Por supuesto que la vista del mar ayuda para ponerse las pilas y se los vio muy alegres realizando sus ejercicios.

En Imágenes exclusivas de CARAS se pudo ver al tenista y a la modelo en un paseo a solas que combinaron con el cuidado de sus increíbles figuras: hubo trote, elongación, abdominales y por supuesto que no faltaron los abrazos llenos de amor.

Por otra parte, las fotografías son el fiel reflejo de que Pampita y Pico Mónaco “llegaron” más que bien al verano gracias a la estricta rutina de gimnasio a la que se someten semana a semana. En alguna oportunidad, la modelo revelaba los secretos para verse tan espectacular: “No tomo café, alcohol ni drogas. Bailo, nado, hago yoga y spinning”, contaba a la revista de Susana.

Varias veces pudimos ver a la pareja mostrando sus esculturales cuerpos en sus cuentas de Instagram y si bien la morocha gana piropos gracias a sus tremendas curvas, Pico no se queda atrás y roba suspiros en el público femenino, quienes no pierden la oportunidad para llenarlo de halagos cada vez que se muestra en traje de baño.

Lejos de los compromisos laborales, a Pampita Ardohain y Pico Mónaco  los espera  un verano a puro relax en el que podrán disfrutar de su desenfrenado amor.

Galería de imágenes