viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2016 17:41

Cinthia Fernández y Matías Defederico: primera salida sin hijas

El matrimonio vive su mejor momento Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas fue un año duro para Cinthia Fernández y Matías Defederico. Tuvieron que enfrentar rumores de separación, crisis y la tremenda distancia que hubo entre los dos luego de que él viajara a la India para jugar allí durante varios meses.

Hoy, luego de "casi una eternidad", como define Cinthia Fernández al tiempo que estuvo alejada de su marido, la pareja atraviesa su mejor momento y no dejan ni un segundo de demostrarse su amor.

Relajados y totalmente enamorados, el miércoles pasado realizaron su primera salida sin sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca, y participaron de la gran boda de su amigos Patricio Toranzo y Tamara Alves.

Besos, abrazos, y todo tipo de mimos fueron el denominador común de la noche. El matrimonio que se divirtió a lo grande y bailó toda la noche demostró que ni el tiempo ni la distancia pudieron romper su relación.

En plena fiesta, Cinthia dialogó con CARAS y contó como se siente ahora que su esposo volvió a sus brazos: "La verdad es que estamos súper bien, mejor que nunca. Fueron meses muy duros en los que tuvimos que hacerle frente a la distancia, Creo que el tiempo mostró que nuestro amor es más fuerte que todo y que la familia que formamos es el sueño de toda persona", contó ella, hermosa como siempre.

Galería de imágenes