jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2016 15:35

El apoyo de Lali Espósito a Gime Accardi y Nico Vázquez

La cantante salió a bancar a sus amigos en su cuenta personal de Twitter al enterarse que harán temporada en Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Todavía duele la partida repentina de Santiago Vázquez pero juntando todas sus fuerzas y en su memoria, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi decidieron hacer temporada en Mar del Plata con El otro lado de la cama, obra que postergó su estreno pero que finalmente se llevará a cabo a partir del 3 de Enero.  Lali Espósito se hizo eco de esta gran noticia y salió a bancarlos en su cuenta de Twitter.

“Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”, eran las palabras del comunicado que confirmaba la continuación de la obra.

Lali, amiga cercana de la pareja de actores, no perdió la oportunidad para dedicarles unas sentidas palabras en apoyo a esta decisión. ¡Tan feliz por mis amigos de #DelOtroLadoDeLaCama que van a debutar y a ROMPERLA en MDQ! Todo mi apoyo y amor a @gimeaccardi y @vazqueznico" escribía la cantante en su cuenta personal de Twitter.

En cuestión de minutos, redobló la apuesta y continuó con la buena onda para con el resto del elenco: "@rojasbenjamin @SofiGonzalezGil @Franruizbarlett @sofiapachano son tan talentosos! ¡Toda la merd en MDQ! ¡A seguir rompiéndola!", se extendía la talentosa Lali Espósito.

Por otro lado, recordemos que la obra teatral El Canasto, que sería protagonizada por Santiago junto a varios influencers de las redes sociales y que además sería dirigida por Nicolás Vázquez, quedó cancelada.

Definitivamente el talento de Nico Vázquez y Gimena Accardi serán la herramienta que les de las fuerzas necesarias para poder honrar la memoria de Santiago, quién seguramente se sentiría más que orgulloso de la pareja. ¡Fuerza Nico y Gime!

https://twitter.com/laliespos/status/814261490995855360

Galería de imágenes