viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2016 14:52

Francesca, la hija de Cinthia quiso imitar a las mellis y salió mal

Divertida tarde de pileta de las "Indiecitas" de Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Son increíbles hijas... Así comienza el posteo del día de hoy de Cinthia Fernández junto a Francesca, su pequeña hija y las mellizas Bella y Charis, quienes como siempre, brindan un show aparte en las redes sociales con su madre, quien se desvive por ellas.

Expertas nadadoras a pesar de su corta edad, las hijas de Cinthia Fernández saben nadar, bucear, buscar objetos en el fondo de la pileta y hasta se animan a saltar de los bordes para tirarse de cabeza al agua.

Ahora, aunque las tres demuestran una destreza increíble, la pequeña Francesca quiere imitar en todo a sus hermanitas, y en su última incursión al agua, algo salió mal... O mejor dicho, gracioso. Impulsada por su madre luego de ver a Bella y Charis saltar de cabeza al agua y con absoluta perfección, Fran se arrojó pero en vez de entrar de cabeza cayó de ¡panza al agua!.

Cinthia sin siquiera preocuparse -ya que sabe que sus hijas son como delfines en el agua- aplaudió a su chiquita y a viva voz le pidió que no pare de nadar hasta llegar donde estaba ella.

¡Medalla de oro para las pequeñas!

Mirá el divertido video de las pequeñas haciendo fila para saltar a la pileta.

Galería de imágenes