viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2016 13:58

Laurita Fernández ¿le gritó "te amo" a Fede Bal?

La bailarina lo desmiente en su cuenta personal de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Todos los días crece un poco más el rumor que sostiene que Laurita Fernández y Federico Bal viven un apasionado romance. Lo desmienten cada vez que pueden pero a su vez fomentan que se siga hablando de la supuesta relación: trascendió una filmación donde la bailarina confirmaría lo que siente y ella se refirió al hecho en su cuenta personal de Twitter.

Hace unos días se difundió un video donde se puede ver a la rubia gritándole “Te Amo” al hijo de Carmen Barbieri en el estreno de Sálvese Quien Pueda, obra de la que Bal es partícipe en Carlos Paz. Las imágenes del saludo final dejan expuesta a una afectuosa Laura que no reprimió sus sentimientos y no dudó en abrir su corazón ante todos los presentes. Pero… ¿Las palabras eran para Fede?

Con humor, Laurita levantó los guantes y decidió continuar en un nuevo round de esta historia, negando todo lo que quedó más que a la vista: “WTF que yo le dije Te amo a Fede!? Jajaja vi el video, le gritaba a Emilio q me hablo desde el escenario, cómo voy a gritarle eso a FB” escribía la rubia sin perder la costumbre de desmentir el romance y aclarando la supuesta confusión.

Por otra parte, la bailarina utilizó su cuenta personal horas más tardes para compartir una fotografía junto a un apuesto y misterioso muchacho. “Meta charla, disfrutando de la noche y del lago” escribía en la placa en la que se la veía muy sonriente con el lago de fondo.

¿Lo habrá hecho para disipar los rumores que la ligan afectivamente a Fede? ¿Será el verano 2017 el que los vea a Laurita Fernández y Federico Bal blanquear su relación?  Las imágenes hablan por sí solas, pero solamente el tiempo dirá si la bailarina y el actor se animan a vivir públicamente una relación de amor.

https://twitter.com/laufer4/status/814677033993326592

Galería de imágenes