viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2016 15:48

Elena, la hija de Florencia Kirchner, cada día más grande

"El amor cuando es amor". Galería de fotosGalería de fotos

Desde lo más profundo de su corazón surgió la frase con la que Florencia Kirchner quiso ilustrar el momento que vive con su hija, Elena Vaca Narvaja, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja. "El amor cuando es amor". Con esas palabras, la hija de la ex presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, acompañó la tierna y dulce imagen que posteó con su heredera.

En la foto que Flor subió para celebrar el fin de año, se ve un gran jardín verde -aunque la imagen está en blanco y negro- rodeado de arbustos. Y, en medio de ese maravilloso paisaje, madre e hija se funden en un abrazo que pareciera ser interminable.

Si bien la hija de Cristina no especificó en done fue tomada la foto, ni quien captó la imagen, el abrigo de la niña hace suponer que es en la casa familiar de Río Gallegos.

Soltera, luego de separarse del padre de su hija, Florencia Kirchner disfruta de su rol de madre cada día. Elena quien nació en agosto de 2015 ya tiene un año y cinco meses y no se despega ni un segundo de su madre, quien vive por y para su pequeñita hijita.

Galería de imágenes