jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2016 16:13

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro: rumores de romance

Yanina Latorre los delató. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre es famosa por tener una lengua filosa que no perdona a nadie, en esta oportunidad no dudó en mandar al frente a Jimena Barón y Juan Martín del Potro quienes habrían vivido un encuentro muy hot en una exclusiva fiesta en la que se cruzaron.

La panelista tiró la bomba en Los Ángeles de la Mañana: "Le dieron a la matraca en el baño de una fiesta en Barrio Parque, a la que no se podía entrar con celular. Ella tenía vestido verde y ya había salido con un deportista y parece que está buscando otro. Él está en un gran momento y tiene fama de picaflor" comentaba la esposa de Diego Latorre.

Al parecer, la actriz y el tenista habrían coincidido en una selecta fiesta en Barrio Parque, donde ella asistió con un vestido color verde que volvió loco a Delpo. Luego de conversar, los dos se habrían dirigido al primer piso de la residencia para darle rienda suelta al amor en un baño, donde pudieron "conocerse mejor".

Si bien no hay fotos del evento para confirmar que tanto Jimena como Juan Martín concurrieron a la velada, ya que estaba prohibido el ingreso de celulares, las declaraciones de Yanina dejan por sentado que el romance existió.

El pasado de la actriz habla por si solo: evidentemente tiene una debilidad por los deportistas. Con una tormentosa relación con Daniel Osvaldo en su haber, será cuestión de esperar para ver si Jimena Barón se anima a emprender una relación con el ganador de la Copa Davis. ¿Será capaz de domar el corazón de Juan Martín Del Potro?

Galería de imágenes