Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/01/2017

Charlotte Caniggia habría sido maltratada por su novio

El joven se puso celoso de El Polaco, quien es amigo de la hija de Mariana Nannis.

Charlotte Caniggia habría protagonizado el primer escándalo de la temporada en Carlos Paz luego de un confuso episodio que involucró a Loan, su actual novio, y “El Polaco”. Violencia, celos, empujones y zamarreos. Todo en una noche.

Según relataron en el programa de América TV, “Infama”, Charlotte Caniggia se habría encontrado con el cantante, con quien comparte elenco en la obra “Abracadabra”, en una disco y le habría pedido que le entone uno de sus más conocidos temas. Pero, al parecer, esta especial solicitud no habría caído simpática a Loan, quien decidió mantener una postura agresiva hacia su novia y la habría “zamarreado” en pleno festejo y ante la mirada de todos los presentes.

Al ver esta actitud violenta, “El Polaco” quiso intervenir en la pelea, pero también fue víctima de la furia de Loan y recibió “dos cachetadas”, según contaron el programa. El Polaco, que ante todo es un caballero tuvo que contenerse pero se enfrentó al joven y si la discusión no pasó a mayores fue porque intervinieron amigos del cantante y porque él mismo decidió no seguir con la pelea luego de ver a su compañera, Charlotte estallar en llanto desconsolado.

 

 

3 pensamientos en “Charlotte Caniggia habría sido maltratada por su novio”

  1. Se queja de golpes, zamarreos y “empujones”. No sé, me parece que ésta mina tiene más empujones que mostrador de boliche.

Deja un comentario