viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2017 18:12

Charlotte Caniggia habría sido maltratada por su novio

El joven se puso celoso de El Polaco, quien es amigo de la hija de Mariana Nannis. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia habría protagonizado el primer escándalo de la temporada en Carlos Paz luego de un confuso episodio que involucró a Loan, su actual novio, y “El Polaco”. Violencia, celos, empujones y zamarreos. Todo en una noche.

Según relataron en el programa de América TV, "Infama", Charlotte Caniggia se habría encontrado con el cantante, con quien comparte elenco en la obra “Abracadabra”, en una disco y le habría pedido que le entone uno de sus más conocidos temas. Pero, al parecer, esta especial solicitud no habría caído simpática a Loan, quien decidió mantener una postura agresiva hacia su novia y la habría “zamarreado” en pleno festejo y ante la mirada de todos los presentes.

Al ver esta actitud violenta, “El Polaco” quiso intervenir en la pelea, pero también fue víctima de la furia de Loan y recibió “dos cachetadas”, según contaron el programa. El Polaco, que ante todo es un caballero tuvo que contenerse pero se enfrentó al joven y si la discusión no pasó a mayores fue porque intervinieron amigos del cantante y porque él mismo decidió no seguir con la pelea luego de ver a su compañera, Charlotte estallar en llanto desconsolado.

Galería de imágenes