viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2017 13:16

María del Mar y Lucas Velasco: el romance más hot del verano

Pasión, besos y mimos en el mar. Galería de fotosGalería de fotos

El verano es la estación propicia para el amor. La arena y las olas son el marco perfecto para una romántica escapada de a dos. Los días son más largos y las noches se llenan de fiesta. Así es como viven sus primeras vacaciones juntos Lucas Velasco (24) y María del Mar Cuello Molar (25) en Punta del Este, donde CARAS captó las primeras fotografías de la pareja.

Si bien el plan inicial de la pareja era instalarse en Mar del Plata, ya que Lucas iba a protagonizar “El Canasto” junto a Santiago Vázquez, Bautista Lena, Belu y Emily Lucius, Santi Maratea y Paloma González Heredia, la pareja cambió de rumbo tras la cancelación de la obra debido a la inesperada muerte del hermano de Nicolás Vázquez (39).

Acaramelados y viviendo su mejor momento, el actor y la modelo confirmaron el secreto mejor guardado: están juntos hace ya cinco meses. Sin dar declaraciones, la pareja fue vista en las afueras de José Ignacio el primero de enero junto a un grupo de amigos. En las solitarias playas de la zona, cubiertas por altos de médanos, Lucas y

María del Mar pasearon su amor sin curiosos a la vista. Tomaron sol, caminaron por la playa y se zambulleron juntos en el mar.

La noche del 31 celebraron la llegada del nuevo año en la exclusiva fiesta “Unlock Night”, realizada en Finca Narbona, tras una íntima cena de la que María del Mar compartió una romántica foto en Instagram. Divorciada de Matías Alé (38), la bella modelo volvió apostar al amor en los brazos del joven actor, que fue novio de Silvina Escudero (33).

La pareja se conoció por amigos en común y comenzaron a salir en secreto. Sus allegados dicen que el flechazo fue mutuo y que a las pocas semanas eran inseparables. La primera vez que se mostraron juntos en público fue durante la presentación del video de “Bipolar”, nueva canción de “Arturito’s”, banda que Velasco lidera junto al actor Diego Mesaglio y la modelo Sabrina Fogolini, y “Grupo Play”. Nada hacía sospechar que los jóvenes estuvieran en pareja, ya que ella era la protagonista del clip y se refería a Lucas como “un amigo”.

Enamorado de su novia, el actor ya la presentó a sus padres y viajó Villa Carlos Paz para conocer a Nancy y Fabricio, madre y hermano de la modelo cordobesa. “Estoy feliz. Es hermosa y la mujer de mi vida”, le confesó el actor a sus más íntimos. Mientras descansan en el Este, el actor evalúa nuevos proyectos para este nuevo año y planifica el próximo viaje que hará con su amada al caribe. El 2017 comenzó de la mejor manera para los jóvenes que ya piensan en la convivencia y sueñan con formar una familia.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL.

Galería de imágenes