jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 11:12

Susana: festejo esteño con Mercedes y Lucía

Exclusivo: tres generaciones unidas por el mismo lazo de amor Galería de fotosGalería de fotos

El martes 27, Susana Giménez inició su vida social en la presente temporada esteña con un compromiso de neto corte familiar; celebrar un nuevo cumpleaños de Joaquín Rozas (28), el novio de Lucía Celasco (23). Fascinada con la propuesta, la diva hizo su aparición cerca de las 22:00 horas en el restó de playa “La Susana”, en José Ignacio, donde fue invitada por la embajadora del grupo VIK, Silvina Luna.

Acompañada por un amigo, “Su” llegó en su camioneta y allí la esperaban su hija, Mercedes Sarabayrrousse, junto a su pareja, Joe Miranda, a los que más tarde se le sumaron Lucía y Joaquín, quienes llevan casi cinco años de amor y ya prueban la convivencia en la casa del empresario gastronómico.

Detallista, Susana pidió cambiar de mesa para estar más cerca de la playa y luego la velada comenzó con exquisiteces gastronómicas: un barco de sushi, pinchos de langostinos y pejerreyes al caldero. Después, se sirvió una picada con chorizos caseros, asado de tira, empanaditas de cordero, papines escrachados y zanahorias a la parrilla, mientras que para beber alternaron entre Red Hot Caipi (la caipiroshka emblemática del lugar), y VIK Wine.

Fue la primera vez que “Su” conoció “La Susana”, y quedó encantada por ese mix de naturaleza y confort tan cerca del mar (desde la arena donde están las mesas se contempla toda la bahía de José Ignacio) Intrigada, la conductora preguntó porque habían bautizado al lugar como “La Susana” y entonces le explicaron que ese era el nombre de la madre (uruguaya) del dueño, Alexander Vik. Además del típico momento de la torta, el cumpleaños sumó la presencia de una pareja amiga: Tomás Yankelevich y su mujer, Sofía Reca.

Incondicionales como siempre, Susana y Lucia volvieron a evidenciar la complicidad que las une. “No puedo parar de besarla, le voy a borrar la cara de los besos que le doy. Ella es mi vida, es mi amor, con Lucía tenemos una conexión fuera de serie, gracias a Dios. Muchas veces me veo reflejada en ella. Y al novio lo amo, es lo más ese chico, trabaja como loco, tiene cuatro restaurantes. Joaquín es adorable, y de por sí tiene toda mi aceptación”, le ha confesado la diva a CARAS.

FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes