martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 14:57

Luciano Castro y Sabrina Rojas: puro amor en Mar del Plata

La pareja de recién casados se mostró a los besos y muy acaramelados en La Feliz. Galería de fotosGalería de fotos

El verano es el marco ideal para dejar que fluya el amor y descansar en alguna playa alejada del caos de la ciudad. Luciano Castro y Sabrina Rojas empezaron el año más enamorados que nunca y eligieron como destino la ciudad de Mar del Plata, donde acompañados de sus hijos disfrutan de unos días a puro relax.

Después de la boda en secreto, que tomó lugar en el pasado mes de diciembre, la pareja emprendió viaje a Punta Cana donde aprovecharon al máximo su luna de miel. Una vez de vuelta y dispuestos a seguir con sus días playeros, recibieron el Año Nuevo en La Feliz junto a sus queridos hijos, Esperanza, de tres años, y Fausto, de dos. Además se le sumaron Mateo, fruto de una relación anterior de Castro y Momi, la niñera del Clan que cobró notoriedad tras haber bailando en ShowMatch el año pasado.

A puro besos y abrazos Luciano y Sabrina subieron la temperatura mientras se sumergían en el mar, dejando más que en evidencia el momento pleno de amor que atraviesan luego de varios años de relación, que comenzó en el 2010 cuando compartieron temporada teatral con Valientes, y que sellaron en el civil hace apenas un mes.

Por supuesto, que los chicos también aprovecharon la playa y pasaron la tarde a pleno sol jugando en la arena bajo la mirada atenta de Romina Daza, más conocida como Momi.

Parte de los familiares del actor viven en Mar del Plata, motivo por el cual la pareja no dudó en pasar unos días en esta ciudad, donde dividen sus días entre extensas horas de playa, noches de románticas cenas o divertidas salidas con amigos.

Sin lugar a dudas, el presente de Luciano Castro y Sabrina Rojas refleja el comienzo de un 2017, donde el amor y la familia ocupan el primer lugar.

Galería de imágenes