martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 17:11

Marcela Kloosterboer le dedicó un emotivo mensaje a su marido

Después de un 2016 algo tormentoso, La pareja celebra 10 años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Kloosterboer utilizó la red social Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su marido, Fernando Sieling. "Arrancando nuestro décimo año juntos", escribió la actriz en el epígrafe de la fotografía que los muestra abrazados, sonrientes y más felices que nunca en la playa.

Después de un año de altibajos, Kloosterboer decidió empezar la temporada estival en Mar del Plata junto a la compañía de Agustina Cherri, quien también veranea en “La Feliz” con sus hijos, Muna y Milo Pauls, y su novio, Tomás Vera. Como prueba de ello, las amigas decidieron hacer públicas estas divertidas vacaciones con varias instantáneas que compartieron a través de las redes sociales.

Sin dudas, el 2016 fue un año de altibajos para Kloosterboer y Sieling . En marzo, la pareja tuvo a su primera hija, Juana, pero esa felicidad se vio empañada por un confuso episodio que involucró a su marido.

A finales de octubre, el ex rugbier debió ser internado de urgencia en el Hospital Italiano, en el que permaneció más de dos semanas, por un cuadro "estrés severo". Si bien la actriz manejó la noticia con absoluto hermetismo, los rumores indicaron que en realidad habría sufrido un brote psicótico. Pero todo eso ya es parte del pasado.

Galería de imágenes