jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 18:51

Griselda Siciliani más hot que nunca en el Caribe

Relax y cuerpazo al sol. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani disfruta de un merecido descanso en el Caribe y aprovecha el alcance de Instagram para compartir ardientes fotografías con sus seguidores.

Después de un año intenso, Siciliani decidió subir su perfil en las redes sociales con la ayuda de sugerentes imágenes en traje de baño, tomando sol, leyendo y en distintas actividades que sus fanáticos alientan con más de diez mil likes por publicación. Días antes, la intérprete también compartió la portada de la revista “Planeta Urbano” en la que sorprendió con un desnudo total que generó suspiros de la platea masculina.

Siciliani se separó de Adrián Suar en septiembre del año pasado pero ambos mantienen una excelente relación ya que los une su amada hija, Margarita. Es más, tras la separación, se mostraron juntos en una salida muy amena con su pequeña heredera.

Ahora, lejos del trabajo y la ciudad, la prestigiosa actriz prefiere dedicarse a disfrutar de sus vacaciones y prepararse para los nuevos proyectos. Siciliani será la sucesora de, nada menos, que Susana Giménez porque protagonizará la emblemática obra "Sugar", junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

En sus tantos posteos, Siciliani agradeció por su presente y anunció: “Mi merecido descanso, se viene un año de aquellos señores”.

Galería de imágenes
En esta Nota