jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 13:30

Gimena Accardi habló de su vuelta al teatro junto a Nico Vázquez

La pareja de actores retomó sus actividades tras la muerte de Santiago Vázquez. Galería de fotosGalería de fotos

La temprana partida de Santiago Vázquez sigue causando dolor entre sus familiares y amigos pero su hermano, Nicolás Vázquez juntó fuerzas y decidió volver a actuar en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama, que protagoniza junto a su mujer, Gimena Accardi.

Definitivamente la primer función fue dura, pero Nico pudo seguir adelante y sobre el final ante un conmocionado público le dedicó unas afectuosas palabras a su mamá, Mirta, quien estuvo presente mirando todo con atención y se la vio sumamente emocionada con el regreso de su hijo, siendo ella misma la encargada de convencer a Vázquez a que retome sus actividades. "Te amo, vieja. Quiero agradecerles a mis amigos y a mi familia que me sostienen. Al público. Quiero agradecerles de por vida. No sé cómo estoy acá todavía. O sí sé, estoy por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos... La verdad es que no tuve días fáciles... Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también" eran las palabras del actor, quien entre lagrimas abrió su corazón.

Gimena fue la encargada de enfrentarse a la prensa una vez finalizado el show, ya que su esposo todavía no se siente preparado para hacerlo: "Esto que nos pasó a nosotros le pasó a infinidad de personas. Nos llegan mensajes todo el tiempo de madres que han perdido hijos, hermanos que han perdido hermanos. Y así", expresó la actriz en relación al difícil momento.

Por otro lado, detalló una charla íntima que Nico sostuvo con su madre, que fue quien lo motivó para que vuelva al trabajo que tanto ama. "Nico sabía que se iba a quebrar en el final. Él siempre habla con el publico. Y ahora más que nunca. Nico me dijo: 'Si ves que no arranco, hablás vos'. Obvio que se quiebra, está muy triste. Pero Santi hubiera querido esto. Santi está acá. Nos amamos profundamente con Santi y con la familia de Nico. Mi suegra es para mí una vieja, porque mi vieja se murió cuando yo era chica. Entonces, ella siempre me dice: 'Yo te quiero como a una hija'. Y yo como una mamá. Ella, con una entereza enorme, le dijo: 'Vos tenés que ir, tenés que hacerla'. Además era la obra favorita de Santiago. La habrá visto cincuenta veces. Él nos decía que no dejemos de hacer la obra porque es hermosa. Pero Mirta fue el broche de oro. Ella le dijo a Nico: ‘Levanta de la cama, andá y hacelo’. Nicolás la miró y dijo: ‘Listo’… Esto es paso a paso. Pero estamos de pie", declaraba la actriz, Gimena Accardi.

Seguramente con el paso de los días Nicolás Vázquez y Gimena Accardi puedan encontrar en el teatro la forma de honrar la memoria de Santiago, quien estaría más que orgulloso de su hermano y cuñada. ¡Fuerza chicos!

Galería de imágenes