jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 14:45

Calamaro y Breque: otro año de amor en Punta del Este

La pareja disfruta destinan sus días al relax y a salidas con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya dos años que Andrés Calamaro y Micaela Breque sellaron su relación en una ceremonia íntima en Las Vegas, que se mantuvo en secreto hasta hace apenas unos meses cuándo la ex modelo lo contó en una entrevista. Actualmente, el verano los encuentra celebrando su amor en Punta del Este donde dividen sus días entre relax al sol en las playas esteñas y largas noches con amigos; la consigna es disfrutar.

Repartiendo sus vidas entre Buenos Aires y Madrid, Micaela y Andrés parecen llevar el equilibrio perfecto en su relación y luego de varios conflictos, lograron vencer los obstáculos y se consolidaron como pareja.

Totalmente distendidos, el músico y la ex modelo disfrutan desde el mes pasado de la costa uruguaya donde se refugiaron para celebrar un aniversario más juntos. Inseparables, El Salmón y Miqui destinan su tiempo a las buenas cosas de la vida, en donde por supuesto lo que resalta es el cariño y afecto que se tienen.

Las costumbres argentinas no se pierden y para despedir el año, El Salmón se destacó como asador al ofrecer un asado para su grupo de amigos, entre los que se encontraban el músico, Dante Spinetta, quien retrató el momento con una foto del grupo en su cuenta personal de Instagram.

Los días en la playa tampoco faltan, así como también las constantes demostraciones de amor: los besos y los abrazos complementan las largas caminatas a orilla del mar y los chapuzones al agua.

Definitivamente, el momento personal que viven Andrés Calamaro y Micaela Breque es de plenitud total. Será cuestión de esperar para ver que les depara el 2017. ¿Será éste año el ideal para agrandar la familia? ¿Se viene el bebé?