martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 14:22

Loan, el novio de Charlotte Caniggia, rompió el silencio

Jamás maltrataría a una mujer y menos a la que amo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que trascendiera la pelea que tuvo Loan, el novio de Charlotte Caniggia con El Polaco, ahora fue Alexander Caniggia, el mellizo de "Char" quien con un tuit armó un escándalo.

En una publicación Alex escribió: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos", y todas las miradas apuntaron a Loan.

Desde Carlos Paz, el joven, quien aseguró que jamás se peleó con el Polaco por celos, sino porque no quería que le diera más champagne a Charlotte ya que "ella toma mucho". En una nota en América TV aseguró: "Si Charlotte tiene moretones no sé porque los tiene. Ahora vana decir que cada vez que una mujer tiene moretones es porque el hombre le pega... Vamos...", dijo.

Además se definió como un hombre muy tranquilo y que jamás sería agresivo con una mujer: "Nunca maltraté a una mujer, jamás lo haría y mucho menos a mi pareja, que es la mujer que amo. Alexander podría haberme llamado en vez de poner ese tuit, pero bueno cada uno es como es. Char está enojada con el por lo que escribió y también conmigo por lo que dije que le gustaba la bebida. Ahora maltratar jamás maltraté a nadie. Yo con Charlotte me quiero comprometer", finalizó.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/816755424825405440

Galería de imágenes
En esta Nota