viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 17:10

Evangelina Anderson mostró las “pataditas” que le da su bebé

La modelo grabó el movimiento de su hijo en su vientre. Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Anderson atraviesa la semana 31 de su tercer embarazo y comparte día a día los progresos de su panza. En su última publicación en las redes sociales, la mujer de Martín Demichelis difundió un video en el que se ve con claridad cómo patea su bebé. “Sintiéndote”, expresó Evangelina en el post en el que se aprecia su enorme panza.

Para confirmar su embarazo, Evangelina también eligió las redes sociales y difundió una grabación en el que mostraba a su marido cuando le está contando a Lola, la segunda hija de la pareja, que va a llegar un nuevo hermanito. “Ahora somos cinco”, le dijo el futbolista a la pequeña.

La modelo, que está instalada en Barcelona para acompañar a su marido en su carrera futbolística, celebró en Argentina su noveno aniversario con una gran fiesta que tenía al Pocho Lavezzi entre sus invitados de lujo.

Evangelina Anderson también recibió el Año Nuevo en Justiano Posse, el pueblo cordobés de donde es oriundo Demichelis, y dedicó una tierna postal de toda la familia en Instagram. “Nos despedimos de este año muy felices. Podemos decir que hemos cumplido muchos de nuestros sueños, y nuestro bebé en camino es uno de ellos. Feliz año nuevo para todos mis seguidores que son lo más de lo más. Les deseo lo mejor de todo corazón”, expresó Evangelina junto a la imagen.

Galería de imágenes
En esta Nota