viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 21:11

Julieta Zylberberg prendió fuego las redes con su lomazo

La actriz subió la temperatura con una jugada fotografía en bikini. Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Lamothe gana seguidores en la tribuna femenina gracias a su increíble lomazo, pero esta vez, la que cautivó a todos en las redes sociales fue su mujer, Julieta Zylberberg que se animó a compartir una infartante fotografía en bikini donde dejaba más que a la vista sus atributos: una tremenda cola.

Con motivo de disfrutar a pleno el verano y buscar un poco de paz lejos de Buenos Aires, la pareja de actores viajó a Brasil y fue allí donde Juli fue fotografiada a orillas del mar junto a Luis Ernesto, su pequeño hijo.

“Te amo hijo, ah re” fueron las palabras con las que la actriz lució su privilegiado físico e incendió su cuenta personal de Instagram. Los seguidores se volvieron locos y en cuestión de minutos le regalaron infinitos me gusta así como también muchos halagos.

En contraposición a las famosas adictas a las cirugías, las curvas de la mujer de Lamothe son 100% reales y sin retoques, es por eso que Julieta se siente muy segura de su cuerpo y no utilizó ningún tipo de filtro para subir la postal. ¡Y se la super bancó!

Por otra parte, Esteban también aprovecha el espacio en su cuenta personal para levantar la temperatura y no dudó en compartir algunas fotos de las vacaciones en familia con sus followers. Su torso tatuado al sol con el mar de fondo robó miles de suspiros así como también la fotografía junto a su hijo robó el corazón de sus fans, dejando en evidencia que además de un sex symbol es un padre muy dedicado y tierno.

Definitivamente, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg forman una hermosa pareja que deja sin aliento a sus seguidores pero lo que resalta es el gran amor que se tienen y la familia feliz que supieron construir con su principito.

Galería de imágenes