martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2017 12:54

Juana Repetto protege a su hijo contra el sol con glamour

La actriz retrató la primer experiencia del niño con el mar. Galería de fotosGalería de fotos

Los días de sol en el paraíso son aún mejores si se pasan con buena compañía, como es el caso de Juana Repetto, quien sigue disfrutando de las increíbles playas de Miami junto a su mamá, Reyna Reech y a su hijo hijo, Toribio, de a penas 5 meses.

Día a día, la actriz aprovecha su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores el crecimiento de su principito y en esta ocasión mostró la primer experiencia del niño con el mar. “Primera vez en el mar” escribía la madre primeriza junto a la foto de ella sosteniendo al bebito mientras se sumergía entre el oleaje.

Además, en otra fotografía, se pudo ver a Toribio con un look súper canchero en brazos de su mamá quien bromeó al respecto, ya que el outfit estaba 100% preparado para que el niño se repare lo más posible del sol: sombrerito tipo "piluso” color azul y enterito a rayas engamado. “Sol, no te tenemos miedo”, escribía la actriz.

Por otra parte, Juana se muestra como madre orgullosa al fotografiarse al darle la teta a su hijo y en reiteradas oportunidades bajo el hashtag “yo doy la teta”, se suma a las miles de mujeres que comparten su experiencia a través de las redes sociales.

Muy plena y feliz en las costas de la Florida, Juana aprovecha al máximo del amor incondicional de Toribio, dejando más que en claro el giro que dio su vida a partir de la llegada del chiquito y no deja pasar oportunidad para agradecerle a la vida por la gran bendición que le trajo el 2016, luego de haber tomado la importante decisión de inseminarse.

Sin lugar a dudas, a Juana Repetto el presente le sonríe y día a día confirma que su elección fue una de las mejores que tomó en su vida ya que el amor que recibe de Toribio es inexplicable.

Galería de imágenes