jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 13:59

Matías Alé: "Mi vieja es la mejor compañera"

La palabra del galán tras el romance de su ex y Lucas Velasco. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de Buenos Aires y la lucha de espectáculos teatrales que se libera entre Carlos Paz y Mar del Plata, Matías Alé disfruta del gran presente que atraviesa, laborar y espiritualmente, luego de vivir un durísimo 2016 que lo tuvo internado en dos oportunidades en la clínica psiquiátrica Avril.

Tras separarse de su esposa, María del Mar Cuello Molar -hoy en pareja con Lucas Velasco- Matías Alé comenzó a rearmar su vida apoyado en sus inseparables amigos y sobre todo en su madre Elena quien siempre se mantuvo cerca de su hijo, aún en sus peores momentos.

Relajado en San Rafael, Alé brilla en la obra: "Mr, Amor, casi casi un galán" que se presenta de miércoles a domingos a las 22 horas en el teatro Roma y los días sábados hace doble función.

En diálogo con CARAS, Matías Alé habló de su gran presente: Estoy feliz, la sala está siempre llena, la gente acompaña, se ríe, se divierte, la pasa bien; y lo más importante es que estoy súper bien de salud. Ese era el gran objetivo a lograr, trabajar y estar bien de salud. Hace unos días estuvo mi vieja, Elena, que es la mejor compañera del mundo, junto a su pareja Juan José pero ahora estoy sólo con mis compañeros de teatro", contó Alé quien al ser consultado sobre el romance de su ex con Lucas Velasco respondió: "Me siento bien, ¿si vi las fotos de ellos? Alguna que otra creo que vi, pero María del Mar es parte del pasado. No me afecta en absoluto que esté con otra persona. No me molesta ni me afecta, yo estoy en otra", dijo sincero Alé.