jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 16:24

El baile hot de Mariano Martinez y su novia, Camila Cavallo

El actor y su pareja mantienen prendida la llama de la pasión mientras esperan a su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad el inmenso amor que une a Mariano Martínez y a su novia, Camila Cavallo, con quien esperan a su primer hijo juntos. Día a día sus cuentas de Instagram se llenan de demostraciones de cariño y fotografías de los tortolitos acompañadas de palabras tiernas.

En esta oportunidad, la pareja decidió mostrarle al mundo que la llama de la pasión se mantiene intacta y compartieron con sus miles de seguidores un sugestido video en donde se los puede ver bailando muy acaramelados un reggaetón de la banda CNCO.

"Bailemos. Te amo", escribía Cami en en las redes sociales junto a muchos emoticones tiernos y arrobándo al actor.  En el posteo se los puede ver a ambos bailando súper sexys en traje de baño, motivo por el cual sus followers les regalaron miles de me gusta en cuestión de minutos.

No es la primera vez que ambos se muestran a puro ritmo en las redes sociales, para recibir el Año Nuevo, Mariano y Camila se vieron muy juntos bailando un cuarteto del Potro Rodrigo.  De hecho, a lo largo de la coreografía se dio lugar a que el actor le robara varios besos a su novia, quien se encuentra en el tercer mes de embarazo.

En las últimas horas se pudo ver a la pareja disfrutando de una romántica cena en la que degustaron un exquisito sushi y Martínez no perdió la oportunidad para recordarle a Cami lo enamorado que está: "Te amo muchísimo", escribía el sexsymbol junto a un corazón y un trébol de la suerte.

Con un bebé en camino y más juntos que nunca, definitivamente el presente que une a Mariano Martínez y a su pareja, Camila Cavallo es más que pleno y se encuentran de cara a un increíble 2017, que  los sorprenderá muy enamorados y unidos.

Galería de imágenes