viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 16:09

Paula Morales celebró los dos años de su hijo, Valentino

Junto a Fabián Vena, su pareja y padre del pequeño y, su mamá Beatriz. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Morales celebró el segundo año de vida de Valentino, el hijo que tiene con Fabián Vena, con una fiesta íntima de la que participó también su madre, Beatriz.

El festejo se realizó en Chapadmalal, ciudad donde la pareja de actores reside durante la temporada. "Feliz cumple Valentino. Por toda una vida de felicidad. Te amamos. Gracias abu Bea por venir a festejar hasta acá", expresó Paula en las redes sociales, junto a una imagen de toda la familia reunida.

Paula y Fabián se conocieron mientras participaban de la comedia que emitió Telefe en 2014, "Somos familia", donde forjaron una hermosa relación que se afianzó con el nacimiento de Valentino, un año después de confirmado el romance.

La actriz también es madre de Benicio, fruto de su relación anterior con el psicólogo Fabián Lembo, y Vena es padre de Cielo y Vida, las niñas de su anterior relación junto a Inés Estevez.

La pareja de actores lograron combinar la vida en familia, la playa y el trabajo y ahora participan de la obra "Casa Valentina", que se presenta en el Teatro Atlas en Mar del Plata, con un elenco que se completa con Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó.

Galería de imágenes
En esta Nota