jueves 28 de marzo del 2024
MODA 09-01-2017 18:10

Golden Globes: Los mejores vestidos de la noche

Todos los looks de la red carpet en la 74° entrega de los clásicos premios en Beverly Hills. Galería de fotosGalería de fotos

Con la llegada de la 74° edición de los Golden Globes quedó oficialmente inaugurada la temporada de premiaciones de Hollywood. Además de tomar notoriedad por las infinidades de estrellas que desfilan por el evento y el eterno suspenso para ver quien se irá a casa con la estatuilla ganadora,  la red carpet es la verdadera protagonista ya que se convierte en el termómetro que marca lo que está in o lo que está out.

El fashion police patrulló arduamente la gala, en donde "La La Land" fue la ganadora indiscutible de la noche al llevarse las siete ternas en la que fue nominada. Por parte de la moda, quien se acomodó entre las preferidas de la red carpet fue Lily Collins. Nominada a Mejor actriz en película de comedia o musical por "Rules Don't Apply", la morocha cautivó a los presentes con un vestido en tonos rosa con aplicaciones florales de Zuhair Murad y cerró el look con su cabello recogido y labios rojo profundo. Bajo la misma firma, Sofía Bergara lució un vestido color dorado con transparencias, que dejaba en evidencia la infartante figura de la colombiana.

Natalie Portman mostró su pancita de la forma más chic: en un vestido de Prada color limón estridente con claras reminicencias al look Jackie Kennedy de los 70s, rol que interpretó en la película por la que su papel fue nominado en esta edición de los premios. Cerró su look con joyas de la emblemática tienda de la 5th Av. de New York, Tiffany & Co.

Por su parte, Emma Stone fue otra de las que captó la atención de los fashionistas gracias a un vestido de la Maison Valentino, con escote profundo en color rosa y con apliques metalizados en forma de estrellas. Otra que se subió a esta tendencia fue Drew Barrymore, quien eligió una pieza de Monique Lhuillier de inspiración Studio 54, en donde el plizado y los detalles en plateado resaltaron.

La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel siguió su instinto y encontra de la máxima fashionista que asegura que "menos es más", se la vio enfundada en un slit dress  diseñado por Elie Saab  que realzó su presencia en la alfombra roja.

Entre las nuevas "it Girls" se acomoda con tan solo 12 años la pequeña estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que en esta edición de los Golden Globes eligió un diseño metálico de Jenny Packham, en el que las texturas fueron el complemento ideal.

Por el lado masculino, el que robó suspiros fue Ryan Gosling, que resultó ganador en la terna de mejor actor de comedia musical y  se lució en la gala con un smoking blanco, moño negro y en su bolsillo, una flor roja como detalle.  Justin Timberlake también lució muy sofisticado e inpecable en smoking negro pero el que definitivamente rompió con todos los cánones establecidos sin dejar de lado el glamour, fue el cantante y productor Pharrel Williams, quien en esta oportunidad eligió un tuxedo color blanco de Chanel con detalles de joyería.  Jugado pero acertado.

¡Accedé a la galería y mirá todos los looks de la red carpet de los Golden Globes 2017!